Mensajes breves y SMS para aniversarios de boda

La celebración de aniversarios matrimoniales es un momento muy señalado para las parejas, y una buena manera de mostrarle tu cercanía es dedicarles un bonito mensaje de felicitación, como los que ponemos a tu disposición en nuestra web. Si los lazos con los celebrantes no son muy estrechos, el texto más adecuado puede ser uno breve que abarque la longitud aproximada de un SMS. En nuestra página web atesoramos una gran variedad de este tipo de mensajes, que pese a su cortedad desbordan cariño y hondura, así como originalidad, de manera que no hay peligro de coincidencia con otro invitado ni de caer en los tópicos vacíos habituales. Además, también puedes utilizar nuestros textos como fuente de inspiración para la elaboración de tu propio mensaje.

Ejemplos de felicitaciones breves

¿Qué es triunfar en la vida? ¿Ganar dinero? ¿Ganar un premio? El triunfo más importante es amar y ser amado. Sois unos auténticos triunfadores. ¡Enhorabuena por vuestro matrimonio!
Para ser feliz solo hay que amar a la persona apropiada. Para casarse solo respetar a la persona amada. ¡Muchas felicidades a los dos! ¡Que seáis muy felices!
Os deseo que vuestro matrimonio sea muy feliz. Espero que esta nueva etapa de vuestras vidas esté llena de respeto, adoración y mucho amor. ¡Feliz matrimonio!
El amor llamó a vuestras puertas sin ni siquiera pensarlo. El amor os dará la fuerza para nunca separaros. Os deseo lo mejor. ¡Mi más sincera enhorabuena!
El amor os esperaba escondido mientras buscabais desesperados. Sin embargo, os cruzó el destino, y ahora estáis enamorados.
Casarse es el paso que se da cuando dos personas se aman sin condiciones. Vosotros sois un claro ejemplo de amor. ¡Os deseo que seáis muy felices!
Si en el largo camino del matrimonio algún día te acuestas enfadado con tu pareja, recuerda por qué elegiste a esa persona y olvidarás el enfado. ¡Feliz matrimonio!
El amor es duradero si se quiere de verdad. Piensa en cuánto ella te quiere y en cuánto tú la querrás. ¡Enhorabuena y suerte en esta nueva aventura!